Os voy a contar algo, mi mente funciona de la siguiente manera: rumia durante días, meses o incluso años hasta que ocurre algo en la que de pronto hace click y todo se pone en marcha.
Esta mañana iba al gimnasio escuchando un podcast como siempre y hablaban de que la indecisión no te deja avanzar. Vale, como otros muchos con los que me siento identificada y rumio. Cuando estaba haciendo ejercicio con mi entrenador de pronto tuve un mal movimiento y su frase fue “¿Has visto cómo la indecisión es peligrosa? Puede llevarte incluso al daño físico” ¡Y LLEGÓ EL CLICK!!!
Todavía me duele, pero por estos despertares doy la vida.
Desde entonces no paro de pensar en mi procrastinación mental y física. No por vaguería si no por mi propia indecisión siempre encuentro una excusa para no dar el paso siguiente y realmente es porque no sé si será el correcto. Pues aquí y ahora digo: esté será el primer día de una toma de decisiones diferente, que sea buena o mala dicha decisión por lo menos habrá una, ya que con ello el avance será mayor y con empeño mejor todavía.
Recordadlo, hoy siempre es el primer día de algo: que sea lo que tú quieres que sea pero porque lo has decidido así.